Exclusivo para aquellos que vienen a vivir a Madrid

Consigue toda la información, fiable y contrastada, para instalarte en tan solo 2 semanas

Sí, quiero comprar por 29,99€

El 10% de los beneficios van a CRIBS Foundation a través de nuestro Programa de Responsabilidad Social

¿Te identificas con estas situaciones?

  • Sientes que estás buscando una aguja en un pajar, llevas semanas investigando en internet y no consigues hacerte una idea clara de la ciudad.  
  • Has hablado con inmobiliarias, gestorías y conocidos y cada vez tienes más datos pero no te convencen, no se adaptan a tus necesidades particulares.  
  • Crees que vas a tener que acabar contratando una empresa de relocation, será una inversión importante pero por lo menos tendrás información veraz y personalizada.


Aquí tienes la solución:

PRIMERA PARTE

Viviendas

Descubre, en estas 80 páginas, todos los pasos necesarios para encontrar una vivienda en el menor tiempo posible: desde cuándo comenzar a buscar para cumplir con el plazo previsto, los portales inmobiliarios más usados y trucos para ser más efectivos, las zonas de Madrid más demandadas, los precios medios según tipología; hasta un modelo de contrato de arrendamiento de vivienda.  

SEGUNDA PARTE

Colegios

Consigue, con estas 38 páginas, una visión del sistema educativo de España y los datos de todos los colegios privados internacionales de Madrid. También te indicamos cómo conseguir la info de todos los colegios públicos y concertados. Los requisitos de acceso de cada tipo de colegio y los documentos necesarios del país de origen del alumno.

TERCERA PARTE

Trámites

Conoce, con estas 100 páginas, los pasos y direcciones para realizar los trámites fundamentales que te permitirán completar tu instalación en Madrid, una vez que ya dispongas de permiso de trabajo y/o residencia. Aprovecha al máximo nuestra experiencia de 15 años ayudando a profesionales y sus familias a lo largo de su proceso de reubicación.

 

Y, además:

 Ahorras tiempo y dinero: Al traer la mayoría del trabajo adelantado, cuando llegas a Madrid ya sabes qué días vas a visitar las casas, los colegios y realizar los trámites. No vas a perder tiempo con inmobiliarias ni en internet. Al mismo tiempo, tendrás una idea casi exacta de cuánto te va a costar tu alojamiento temporal, tu nueva vivienda, gastos de instalación, etc.  

Ganas tranquilidad: Al tener la situación controlada, estarás mas relajado y empezarás antes a disfrutar de tu nueva aventura. Podrás dedicar tu tiempo a disfrutar de tu familia  

 Adquieres seguridad: Al saber que estás haciendo bien las cosas y tener la información suficiente sentirás que tus decisiones son correctas y verás que los resultados que estás obteniendo te dan la razón  


Queremos que tu vida en Madrid comience con un éxito 

Porque la primera vivencia experimentada en un país cuenta tanto como la primera impresión al conocer a una persona.  

Aprovéchate de nuestra experiencia profesional y personal: te contamos el método que hemos usado durante los últimos 15 años ayudando a profesionales y sus familias a instalarse en Madrid. También, es la manera como hemos buscado (¡y encontrado!) casa en diferentes ciudades de América, Europa y Asia.  

Julia Diéguez, fundadora de Life in the Move y autora de El secreto para instalarse en Madrid  

"Sé de primera mano el cambio tan grande que este proceso significa en todas las áreas de tu vida.

Lo sé porque llevo más de 20 años con la maleta a cuestas, viajando por el mundo con mi familia.  

Cuando en abril de 1995 me mudé a Buenos Aires con mi familia, dos bebés y mi marido, me dí cuenta de dos cosas, la importancia de un buen asesoramiento y una eficaz organización, es decir, contar con apoyo local de calidad para conseguir una transición pacífica que resulte en una experiencia enriquecedora; y lo interesante e infinito que es este mundo de la movilidad internacional y el amplio abanico profesional que abarca.

Al volver a Madrid trabajé durante 15 años ayudando a empresas a instalar a sus profesionales en Madrid. Y por otro lado, he vuelto a vivir en mi propia persona los traslados internacionales, a distintas ciudades de Europa y Asia."

Este es el momento de decidirte 

Sí, quiero comprar por 29,99€

El secreto para instalarse en Madrid te ayudará a conocer la ciudad, a tomar decisiones con seguridad y a ahorrar tiempo y dinero.  

Llegarás a Madrid con los deberes hechos, con las visitas programadas y sabiendo el tiempo que dedicarás a establecerte.

El 10% de los beneficios van a CRIBS Foundation a través de nuestro Programa de Responsabilidad Social